miércoles, 5 de marzo de 2008

Info 7 y Conductores

NOTICIERO “INFO 7” TV. AZTECA (Canal 7)

Los conductores de éste noticiero en la actualidad son Roberto Ruíz González, quién es egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Guadalajara y es el conductor titular de éste noticiero "Info Siete" de TV Azteca Guadalajara, qué se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 de la mañana.

El Lic. Luís Manuel Jiménez Peraza, productor del noticiero "Aquí en la Autónoma", quién le informó de un casting para C7 del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión, para la conducción de "Jalisco Informativo", quedando seleccionado, siendo conductor titular y reportero durante año y medio. Fue ahí cuándo recibió una llamada de Ramiro Marmolejo, director de Noticias de TV Azteca Guadalajara, para invitarlo a ser titular de este noticiero.

Por otro lado encontramos a Luis Padua y Letty Benavides quiénes tienen experiencia en el ámbito del periodismo político y formando parte del noticiero desde hace 5 años, los dos nacidos en el distrito federal y estudiantes previos de la Universidad Autónoma de México.

Por las tardes cubre el noticiero Alfonso Villalvazo, “hechos siete” por la tarde. El cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación y tiene a su cargo la transmisión de panorama informativo de la tarde a través de la cadena del grupo Asir, es el titular de panorama informativo tercera emisión.

El noticiero “Info 7” tiene nueve años estando al aire, con diversos cambios y alteraciones en su grupo confirmativo, desde hace tres años conserva los mismos conductores y relaciones en grupos corporativos.

Es el segundo programa más importante de noticias a nivel local, se distingue por siempre tener comunicadores con mucha experiencia cómo conductores
.